Alejandro Zairick con el Círculo Rojo

El Círculo Rojo entrevista al diputado local por el distrito XV Orizaba, Alejandro Zairick Morante FOTO: YOUTUBE
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética TelevisónHoy no es viernes pero sí hay Círculo Rojo. Ya puede sintonizar el programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo, que en esta emisión especial, los premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz entrevista al diputado local Alejandro Zairick Morante a días de cerrar su participación en la actual legislatura de Veracruz.

Muy interesante este ejercicio periodístico, donde el diputado Alejandro Zairick Morante, del distrito XV Orizaba, aborda temas referente a su labor dentro de las comisiones de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, como presidente de ésta, y la de Juventud y Deporte, de la que fue vocal.

Hay mucha tela de dónde cortar, muchos temas polémicos que serán abordados desde la perspectiva del periodismo crítico que imprimen estos profesionales de la información.

Recuerde que usted puede sintonizar este programa por www.periodicoveraz.com con el sello inigualable de VerazTV y con retransmisión por los portales www.claudiaguerrero.mx, www.sociedadtrespuntocero.com y desde luego, aquí en su portal preferido, y el de mayor crecimiento en el estado de Veracruz: www.libertadbajopalabra.com.

Hoy, el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano entrevista al diputado local Alejandro Zairick Morante, a días de dejar el Congreso de Veracruz, siga la liga para ver el programa: https://libertadbajopalabra.com/2016/11/01/circulo-rojo-entrevista-diputado-alejandro-zairick-morante/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *