Flavino simula solución, presume reunirse con 95 alcaldes, pero no fueron ni 50 y todos priistas

Flavino Ríos Alvarado simula haberse reunido con 90 alcaldes, cuando en la foto apenas se alcanzan a ver a lo mucho 50 FOTO: FACEBOOK

Señalética puntoreunion¿De qué se trata? ¿De doblar a los alcaldes que exigen los recursos que les envió la Federación? Otra es dividirlos; otra es hacérselas cansada. De entrada algunos alcaldes ya se reunieron con el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, a quien acusan los alcaldes que tienen tomado el Palacio de Gobierno, de simular una especie trato para que les paguen, pues después de esa reunión hubo un acuerdo de pagar una parte a los alcaldes que se reunieron con el gobernador Flavino Ríos.

En su muro de Facebook Flavino presume que estuvo con 95 alcaldes reunidos, pero en la foto que maneja no se cuentan ni 50, y eso con todo y colados, además todos ellos son priistas; por supuesto los que tienen tomado el Palacio de Gobierno no asistieron, pues ellos no van a aceptar “las limosnas” que les ofrece el secretario de Finanzas.

El caso es que aunque el gobierno de Flavino Ríos presuma que se está solucionando el conflicto en realidad sólo están simulando una solución para después tener excusa y decir que quienes tienen tomado el Palacio son una minoría de inconformes que sólo quieren armar argüende.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *