Xóchitl, Ojeda y Trigos, triángulo de corrupción en la SEV

Xalapa, Ver. José Arcadio Ojeda Rodríguez y Xóchitl Adela Osorio Martínez Foto: Miguel Ángel Carmona/FOTOVER.

Señalética cruce de escolares.El gobierno que en pocos días entrará en funciones, tendrá mucho trabajo para erradicar los vicios y costumbres que usaron durante décadas en la Secretaría de Educación de Veracruz los miembros del Equipo Político de la Sección 32, en complicidad por supuesto con las autoridades oficiales.

Existen pruebas contundentes que demuestran que los titulares de las subdirecciones, con el visto bueno de la secretaria de Educación Xóchitl Adela Osorio Martínez, han hecho mal uso de la información para beneficiar exclusivamente a los cercanos al equipo de Juan Nicolás Callejas Arroyo, llamado una rémora del sistema por el propio Yunes Linares.

Ha llegado a este medio mucha información con pruebas, que se están analizando detenidamente, sobre las tranzas que les han hecho a los maestros en las listas de prelación. En ella se demuestra el contubernio entre la misma secretaria de Educación, la maestra Xóchitl, el subdirector de Escuelas Secundarias Generales, Luis Alejandro Reyes Trigos, y José Arcadio Ojeda Rodríguez, titular de la Unidad de Acceso a la Información Pública.

Sería bueno que el equipo de transición de Educación checara el proceso de adjudicación de claves directivas, se llevarán una desagradable sorpresa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *