El gobierno fallido de Duarte pretende que, el que entre, pague sus deudas; ¡hasta a Soriana le deben!

El gobierno duartistas pretende dejar la deuda que sostiene con varios proveedores, entre ellos a tiendas Soriana, al gobierno entrante FOTO: FACEBOOK

Señalética supermercadoUno de los medios que más ha seguido las actividades de Javier Duarte es el diario Reforma; ahora este medio señala que Javier Duarte les adeuda a tiendas Soriana la friolera cantidad de más de 544 millones de pesos. ¿Y sabe usted para qué utilizó en parte ese crédito?, pues según es por el concepto de tarjetas que se repartieron en 2012 durante la campaña electoral de Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con la información de Reforma, la suma de estos montos es por 544 millones 972 mil 689 pesos, según se señala en las páginas 51, 61, 182 y 400 de la gaceta, con corte al pasado 21 de junio. Lo que debe preocupar al gobierno entrante es que el gobierno de Veracruz incluyó un decreto para garantizar el pago de sus obligaciones con los proveedores y contratistas que forman parte del pasivo circulante.

En otras palabras, el gobierno que interinamente lleva Flavino Ríos Alvarado pretende con esta argucia legaloide que el próximo gobierno sea el que pague los platos rotos. Ya veremos si Miguel Ángel Yunes Linares se deja que les hagan esta chicanada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *