Flavino Ríos pretende que el gobierno de Yunes Linares pague deuda a municipios; los alcaldes que tomaron Palacio no lo van a permitir, dice Yunes Márquez

Señalética BombaEl alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, anuncia que los alcaldes surgidos de diferentes partidos políticos, no sólo del PAN y del PRD, pernoctarán en Palacio de Gobierno hasta que se resuelva el tema del pago de los recursos etiquetados para los municipios.

Al mismo tiempo en un video subido a las redes sociales, el alcalde señala que los alcaldes reunidos no van a permitir que Flavino Ríos Alvarado deje una «bomba de tiempo» enviando al Congreso de Veracruz una iniciativa para que el gobierno entrante, que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares, sea el que pague todos los adeudos que tiene en este momento el estado con los municipios.

En la misma iniciativa se pone que el plazo para el pago sería el 15 de enero. En ese mismo video el alcalde de Boca del Río muestra algunas fotos que por descuido la gente de Javier Duarte dejó que publicaran a una revista de arquitectura para mostrar las condiciones en que se encuentran las caballerizas de Duarte en su rancho de Valle de Bravo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *