Alcaldes que tomaron Palacio de Gobierno, ¿valientes o desesperados?

Alcaldes
Alcaldes de varios partidos políticos del estado de Veracruz pernoctan en Palacio de Gobierno para exigir el pago de los recursos etiquetados que envío la Federación y no llegaron a su destino FOTO: FACEBOOK

Señalética dormirLos alcaldes de varios municipios de Veracruz, emanados de diferentes partidos políticos, han pernoctado en el Palacio de Gobierno de Xalapa, se toman selfies en sus bolsas de dormir, graban videos y nos los envían para que contemplemos su valentía y exigen que se les paguen adeudos atrasados.

Sin embargo, una parte de la población se pregunta por qué hasta ahora lo hacen, por qué se colgaron tanto, sobre todo porque a este gobierno sólo le queda un mes con un día. Por qué no se lo hicieron a Javier Duarte cuando éste era gobernador, no que ahora prófugo el exgobernador, ellos pasan frío en Palacio de Gobierno mientras Duarte duerme calientito en su refugio.

¿Qué les sabía Duarte? ¿Con qué los tenía amagados para que se vinieran a rebelar hasta ahora? Más que un acto de valentía los alcaldes actuaron con desesperación. El problema es que no hay tanto dinero para responderles, el problema es que Flavino tiene todas sus esperanzas en que la Secretaría de Hacienda le resuelva lo de los 11 mil millones de pesos de préstamo para sacar un poco la cabeza del agua. Pero, ¿y si Hacienda no le resuelve?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *