Denuncia Yunes Márquez los crímenes de Javier Duarte

- en Carrusel, Estatales

De la redacción / Xalapa, Ver. En un mensaje, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez denuncia los crímenes cometidos por el ahora gobernador prófugo que se rodeaba de lujos mientras, en su estado, muchas familias sufrían por su voraz sed de poder y dinero:

«Mientras en Veracruz los niños enfermos de cáncer dejaron de recibir sus tratamientos y muchos de ellos murieron, en Valle de Bravo, Estado de México se adquiría una propiedad de más de 90 hectáreas y construían caballerizas de lujo con hospital para 50 caballos. Mientras en Veracruz no había ni el cuadro básico de medicinas, equipo médico, ambulancias y todo lo necesario para atender a las mujeres embarazadas que daban a luz en la puerta de los hospitales; en Valle de Bravo se habilitaban canchas y un cortijo con suites de lujo en una extensión mil metros cuadrados construidos.

»Mientras en Veracruz no había carreteras ni caminos en buen estado; en Valle de Bravo Javier Duarte viajaba en helicóptero para disfrutar todo un bosque de su propiedad y para su descanso. Estas son sólo unas imágenes de lo poco que será logrado conocer de este saqueo brutal del que hemos sido objeto los veracruzanos, conozcan esta historia que indigna, lastima y enoja hoy a todo Veracruz…»

Concluyó el edil porteño mostrando las imágenes del lujoso rancho en Valle de Bravo, Estado de México, en el que se exhiben los extraordinarios lujos en los que vivía Javier Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *