Karime Macías nunca puso un pie en la Quinta de las Rosas

Quinta
Talleristas de la Quita de las Rosas retiran la fotografía de Karime Macías, la que no puso ni un pie en este recinto FOTO: LIBERTAD BAJO PALABRA

Señalética AncianoEl escritor Armando Ortiz desde hace más de seis años imparte el taller “Libertad bajo Palabra” en la Quinta de las Rosas. Pues resulta que sus talleristas le comentaron que en los casi seis años que estuvo como presidenta del DIF-Estatal, la señora Karime Macías nunca pisó la Quinta de las Rosas:

«Karime Macías de Duarte constantemente aparecía en las fotos con niños, mujeres indígenas y ancianos. Tenía un equipo de prensa para ella sola que le hacía trabajos de falsa promoción. Decimos falsa porque Karime nunca se acordó de los niños, las mujeres indígenas o de los adultos mayores.

»De hecho nos comentan los usuarios de la Quinta de las Rosas que Karime Macías nunca pisó ese lugar, nunca estuvo en ningún evento, nunca se interesó en los adultos mayores de la Quinta de las Rosas. Apenas la semana pasada, después de terminar el taller “Libertad bajo Palabra”, una de mis talleristas, usuaria de la Quinta de las Rosas, se dio cuenta que todavía estaba en la sala la fotografía de Karime Macías, siendo que ella y su esposo ya habían huido de Veracruz tratando de evadir la justicia. Sin que pudiera detenerla me pidió permiso y fue a retirar el retrato de Karime que nos acompañó durante más de cinco años en el taller. No dejó buenos recuerdos Karime en la Quinta, no dejó un solo buen recuerdo».

Para leer el artículo completo siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/10/27/karime-macias-la-blue-jasmine-veracruz/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ¿Dónde quedó aquél Armando Ortiz que defendía a capa y espada a la ex primera dama del estado, como cuando fue criticada por su falso llanto en el funeral del señor Eloy Pozos?
    Cito: «cómo no voy a creer en las lágrimas de una persona ante el cadáver de un ser humano que perdió la vida tratando de defender a otra persona; cómo no lo voy a creer si antes que primera dama, Karime es un ser humano que sabe lo que es una familia».
    ¡Qué cómico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *