Y Carlos Aguirre, ¿en qué momento cae?

Hijas
La gran vida de las hijas de Carlos Aguirre

senaletica-prisionSegún versiones periodísticas, uno de los responsables de las muchas operaciones fraudulentas que llevaba a cabo Javier Duarte en la Secretaría de Finanzas las realizó el prófugo gobernador con la ayuda de Carlos Aguirre, quien aprovechando la complicidad y cercanía con Javier Duarte se dio una vida llena de excesos y lujos. En algún momento reportábamos que el señor hasta se había comprado un palco en el estadio Santiago Bernabéu.

Hace algunos meses reportábamos que «de acuerdo con el tabulador oficial, un subsecretario de despacho como lo fue Carlos Aguirre tenía un sueldo de 52 mil 300 pesos mensuales. Pues esos 52 mil pesos mensuales le alcanzaban para tener a sus hijos en los colegios más caros de Xalapa, con chofer y guarura todo el día; le alcanzaba para mandar en auto de lujo y chofer a la esposa y a la amante a los mejores salones de belleza de la ciudad de México, todos en Polanco. Le alcanzaba para contratar a Ximena Sariñana, a Belinda o a Margarita “la diosa de la cumbia” para sus fiestas; con ese dinero compró propiedades al por mayor, casas en diferentes partes de la república».

Pues ya que anda la PGR ejerciendo acción penal en contra de los responsables del desfalco, muchos veracruzanos nos preguntamos: Y Carlos Aguirre, ¿en qué momento cae?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *