Mireille Roccatti impartirá Conferencia Magistral en el marco del 63º Aniversario del Sufragio de las Mujeres en México

Sufragio
Mireille Roccatti dictará la Conferencia Magistral en el marco del 63º Aniversario del Sufragio de las Mujeres en México FOTO: IVM

senaletica-urnaTodo listo para que el jueves 27 de octubre a las 12:00 horas la doctora Mireille Roccatti se presente para impartir una Conferencia Magistral en el marco del 63º Aniversario del Sufragio de las Mujeres en México. El evento se llevará a cabo en el auditorio B del edificio C del Poder Judicial del Estado, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas 373 frente a Plaza Cristal.

Mireille Roccatti es doctora en Derecho por la UNAM; estudió Licenciatura en Economía en el Tecnológico de Monterrey y Licenciatura en Derecho en la UAEM; es profesora emérita e investigadora en la EGAP del Tecnológico de Monterrey, es tutora de tesis doctorales y profesora en Especialidad, Maestría y Doctorados en la División de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNAM.

Ha sido jueza penal y magistrada penal en el Estado de México, fue presidenta fundadora de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México; presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos; fue vicepresidenta del Comité de Coordinación de Instituciones Nacionales de Promoción y Protección de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra. El evento está organizado por el Instituto Veracruzano de la Mujeres. Por supuesto la entrada es libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *