Francisco Orihuela, el joven de las empanadas, ya lo busca Arturo Elías Ayub

Señalética se buscaDespierta admiración y gracia la manera cómo un chico de 15 años intenta vender dos órdenes de empanadas a unos turistas de Acapulco. Con una gran habilidad y simpatía el joven Francisco Orihuela Ramírez les da un discurso en el que expone los beneficios de comprar sus empanadas a los turistas, beneficios no sólo para su paladar, sino para su espíritu, pues después de comprar las empanadas el joven dice que el comprador podría el día de mañana sentirse satisfecho de haber apoyado a un futuro mercadólogo.

El joven fue grabado en video y subido a las redes, por lo que ese video se hizo viral de inmediato. Al final uno de los turistas le recomienda presentarse en el programa de Nadando con tiburones en donde participa Arturo Elías Ayub, brazo derecho de Carlos Slim quien ya está buscándolo para darle trabajo.

Elías Ayub escribió en su cuanta de Twitter: «No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA». Ya ven, las oportunidades llegan cuando se tiene una buena actitud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *