Para rescatar Veracruz tendremos el apoyo del Banco Mundial y de otros organismos internacionales: Gobernador Yunes

Banco
“Veracruz tiene todo para salir adelante y superar la crisis que vivimos”, dijo el Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a directivos del Banco Mundial que se trasladaron de Washington D.C. a la Ciudad de México para sostener una reunión con él FOTO; PRENSA GOBERNADOR YUNES
- en Carrusel, Comunicados

Se reúne en la Ciudad de México con directivos del Banco Mundial

Acuerdan suscribir un convenio de colaboración 

Veracruz tiene todo para salir adelante y superar la crisis que vivimos”, dijo el Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a directivos del Banco Mundial que se trasladaron de Washington D.C. a la Ciudad de México para sostener una reunión con él.

Comparto los tres objetivos centrales del Banco Mundial: eliminar la pobreza extrema, promover el desarrollo compartido y hacerlo de manera sustentable” dijo Yunes a los banqueros.

Y señaló que su gobierno sentará las bases, creará las instituciones para que Veracruz vuelva a ser una gran potencia económica y que los beneficios que se generen permitan combatir la pobreza que agobia a millones de veracruzanos.

Mi gestión como Gobernador se dará en el marco de una severa crisis económica provocada por la corrupción y la falta de planeación. Esto no se repetirá, por el contrario, iniciaremos una nueva etapa en la que el gobierno se caracterice por su apego al Plan Veracruzano de Desarrollo y actúe con plena honestidad y transparencia”, añadió.

Los funcionarios del Banco Mundial manifestaron su pleno acuerdo con el diagnóstico del Gobernador Yunes y se comprometieron a que -de inmediato- empezarán a diseñar el convenio de colaboración que se firmará los primeros días del próximo año.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lic Martin Zamudio Gamboa compartió el publicación de El Mercenario «acusayvive».
    4 mins ·
    Para rescatar Veracruz tendremos el apoyo del Banco Mundial y de otros organismos internacionales: Gobernador Yunes
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1862843990610567&id=1719754318252869
    Lic Martin Zamudio Gamboa Lic Martin Zamudio Gamboa Pero antes hay que ver esto, verdad o mentira YUNEZ:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1862834073944892&id=1719754318252869

    El Mercenario «acusayvive»
    29 mins ·
    OJO de Víbora:
    Alvarado todo igual como siempre, y ahora esta noticia, que queremos en realidad, el no a terminado aun hay obras en construcción, y este periódico informa esto, cuando se debe de tomar un buen y real fundamento, y análisis también de la gente del municipio, y de que hicieron los anteriores alcaldes muchos años atrás que ya terminaron su gestión, y más de 2 o 3 quieren volver a ser presidentes en el municipio, por lo visto les gusto por algo; en ellos hay quienes de pronto sin tener algo al terminar son ya millonarios, y hay quienes sin perfil han llegado a ser presidentes, ya sea por estudios o falta de años laborables dentro de lo formal, sin saber legislar, administrar, etc…

    Y esto ocurre también con síndicos, regidores, secretarios, directores de sus diferentes comisiones, y cargos en un gobierno Municipal.
    Alvarado tiene años que no se salva de ello, y sigue la mata dando; opino deben cojer a los anteriores, para después cojer a Tavo que no a terminado su gestión; la única que esta en la «cárcel» pagando es Sara la anterior a Tavo, y los demás gozando de los millonsotes que se cojieron en salarios, gastos de representación, abuso, y mucho más, y en todo esto de gran prepotencia como si todavía tuvieran fuero federal, no municipal. aunado a sus compinches que no fueron parte de esas administraciones pero con muchos huevos an convertido a Alvarado en una ciudad de pestes, terrorismo, y mierda-das de su puta madre sin dejar a Tavo hacer lo que se necesita, y si esta mal esperen a que termine y tengan fundamento, no lo an requerido, y el no se a ido a huir carajo, es lo mejor.
    Lic. Martín Zamudio Gamboa.
    El Mercenario «acusayvive».

    VERACRUZ: Alvaradeños señalan a su edil como otro prestanombres de Duarte

    http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/…/131794-2016-10-21-20…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *