El berrinche del Cacique romántico, la denuncia contra Yunes, ya le pesa a la Sección 32

Denuncia
Xalapa, Ver.- El secretario general de la sección 32 del SNTE, Lázaro Medina Barragán FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Señalética Mantenga distanciaFue un berrinche de Juan Nicolás Callejas Arroyo, fue una pataleta senil del Cacique romántico quien fue descrito por Miguel Ángel Yunes Linares como lo que es: «Una rémora del sistema». Pues como el señor se sintió ofendido por tanta verdad, mandó al representante legal de la Sección 32 para que interpusiera una demanda en contra del gobernador electo de Veracruz.

Por supuesto que en la PGR se las recibieron, pero eso no quiere decir que les vayan a hacer mucho caso. Ahora Lázaro Medina, secretario general de la Sección 32, dice que él no sabe nada de cómo va esa denuncia, que en la Sección 32 se dedican a manejar asuntos sindicales; como diciendo que los caprichos del cacique senil que los arregle él.

Por cierto, entre esos asuntos sindicales que dice manejar Lázaro Medina está el dejar bien colocados a sus lacayos serviles robándoles el derecho a otros maestros que por méritos merecen una buena plaza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ala estupida Raquel Lara Morales amante de Lazaro Medina . Le dieron una plaza de inspector en Alamo, sin pasar el examen de la sev. Basta de abusos de la seccion 32 del snte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *