Yunes Linares encontrará un chiquero en la SEV

Chiquero FOTO: WEB

señal cerdoUn millón 700 mil alumnos en 21 mil planteles regados a lo largo del estado de Veracruz sufrieron las consecuencias con las raterías de los encargados de la Educación en el estado, desde Víctor Arredondo hasta la actual secretaria Xóchitl Adela Osorio Martínez.

El Plan de Desarrollo Veracruzano del nuevo gobernador seguramente contemplara las paupérrimas condiciones en la que se deja una secretaría noble, en la que le metieron manos los gobernantes en turno en contubernio con los líderes sindicales.

Es una realidad que se encontrarán sorpresas en el departamento de recursos humanos, donde José Arcadio Ojeda Rodríguez (mejor conocido como Ojeda), hizo de las suyas durante más de 12 años; tan sólo cuando llegó Beda Ocampo, esta funcionaria inmediatamente acaparó plazas y claves para sus hijos.

Y ya ni se diga de las arbitrariedades y cochupos que hicieron los peones de Callejas Arroyo donde durante más de 24 años; convirtieron la SEV en un verdadero tianguis, donde las plazas se las daban al mejor postor. Es un hecho, las nuevas autoridades encontrarán un veredero chiquero en la SEV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *