Habitantes de Medellín piden desafuero y cárcel para su alcalde después de sufrir agresión

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Medellín, Ver. El secretario de la Contraloría Ciudadana, Francisco Carmona Quevedo, junto con un grupo de vecinos del municipio de Medellín hicieron una denuncia ante este medio de comunicación señalando todas las irregularidades del presidente municipal, Luis Gerardo Pérez Pérez, por malversación de fondos para obras, mal manejo de los recursos financieros y fraude.

«Nosotros como ciudadanos decidimos tomar el Palacio Municipal el pasado 25 de agosto, también pedimos la renuncia de algunos funcionarios municipales por prepotentes, ellos son. Graciela Campos Amador, Martha Florencia Jiménez Cortés y María de Jesús Caretta Contreras, pasaron los días y nosotros con el plantón, pero el 12 de octubre se llevó acabo la Sesión de Cabildo donde se firmó un acuerdo para que estos funcionarios dejaran de trabajar en este municipio, pero cual sería nuestra sorpresa, siguieron trabajando».

Según los quejosos, eso molestó a los ciudadanos de Medellín, y el día de ayer acudieron al Palacio Municipal para exigirle una explicación al presidente municipal. «El señor no estaba en sus oficinas, por eso decidimos esperar su llegada, pero cerca de las 16:30 arribaron cerca de 60 personas que no conocíamos, sólo vimos que al frente venía el presidente del PRD en Medellín, Lucas Acosta Gómez, acompañado de sus dos hermanos y el esposo de la jefa de Recursos Humanos del ayuntamiento».

Dicen que fueron golpeados por estas personas que portaban, machetes, tubos, navajas, piedras, que no respetaron a las mujeres quienes sin misericordia las golpearon, se armó un zafarrancho que dejó varios heridos.

«Lo que nosotros pedimos es cárcel y desafuero para este presidente municipal, ya que se ha visto involucrados con la delincuencia organizada. Pero el brazo ejecutor de este golpista es el actual asesor del presidente municipal, Eduardo Andrade Rocha, «este sujeto se dice ser amigo de nuevo gobernador de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, y dice que pasé a quien le pese, él seguirá mandando en el municipio de Medellín», concluyeron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *