Pobrecito, a Héctor Yunes ya nadie le cree; Duarte se pasa sus exhortos por el Arco del Triunfo

RelojDe pena ajena los videos que hizo circular Héctor Yunes, candidato que perdiera la contienda para gobernador en contra de Yunes Linares. En ese video Héctor hace un repaso de los dizque llamados que le hizo a Javier Duarte, de las advertencias que le hiciera sobre meterlo a la cárcel, de la entrega de la caña de pescar. Al final Héctor Yunes exhorta a Javier Duarte a que se entregue.

Vale mencionar que Javier nunca hizo nada movido por una orden, recomendación o súplica por parte de Héctor Yunes. Este exhorto ha generado diversas reacciones en las redes sociales, la mayoría criticando el exceso de protagonismo de Héctor Yunes, al que ya nadie hace caso. Aparte, Javier Duarte siempre se pasó por el Arco del Triunfo al candidato del PRI, simplemente porque no era su candidato.

Pudiéramos decir que eso también fue parte de su debacle, pero la verdad Duarte nunca peló a Héctor Yunes. Ahora Héctor le pide a Duarte que se entregue. Ese exhorto, como muchos que le hiciera en su momento el candidato del PRI, Duarte los usará para limpiarse su sucio trasero. ¡Sí Héctor, ahorita se va a entregar Duarte y te va a dar el mérito!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *