Juan Carlos Molina niega rotundamente haber ayudado a Duarte para fugarse

Molina
Juan Carlos Molina Palacios FOTO; LOS POLÍTICOS VERACRUZ

Señalética HelicópteroEl líder estatal de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, negó rotundamente haber ayudado al gobernador con licencia Javier Duarte, con una aeronave de su propiedad, para que se diera a la fuga. Así lo externó en una entrevista que concediera hace unos minutos, y lamentó que algunos se utilice datos falsos para atacarlo.

«Me acaban de nombrar de que yo presté mi helicóptero para que saliera el gobernador Duarte, eso es totalmente falso, ya sacare mi nota aclaratoria más tarde. Yo estoy para trabajar y para cualquier aclaración ahí están las bitácoras de vuelo y en ningún momento se dio eso que señalan. No se vale que quieran embarrar a las personas», declaró el líder de la Liga de Comunidades Agrarias.

Cabe señalar que en el programa Despierta con Loret de Mola, el periodista aseguró que el gobernador prófugo escapó en un helicóptero propiedad del presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, versión que también manejó en su cuenta de Twitter: «Duarte habría escapado en una aeronave propiedad de Juan Carlos Molina, líder de CNC y habría viajado a la CDMX #DespiertaconLoret».

Estaremos en espera de cualquier información en torno al caso que ha acaparado la atención de los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *