Cárcel a Duarte pide Juan Pardinas, director del IMCO; PGR no debe dejar que huya

Pardiñas
Juan E. Pardiñas, director general del IMCO, en entrevista en el programa Despierta con Loret habla sobre el caso Duarte FOTO: TELEVISA

senaletica-prisionJuan E. Pardinas, director general del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) declaró que el caso de corrupción de Javier Duarte sólo es la punta del iceberg. Señaló que, aunque nos cueste reconocerlo, el caso Javier Duarte es el más visible pero no es el más importante.

En entrevista con Loret de Mola, Pardinas señaló que espera que Javier Duarte termine en la cárcel, y que todo indica que para allá va la cosa. Ya la Procuraduría General de la República y el Servicio de Administración Tributaria están tras él y que no es poca cosa que estas instancias lo anden persiguiendo. Lo importante ahora es saber dónde está Javier Duarte en este momento, ubicar sus movimientos.

Se dice que pernocta en su casa del Club de Golf (que por cierto él dice que no es su casa) para estar cerca del aeropuerto El Lencero donde tiene listo un avión para que lo traslade a cualquier lugar del mundo. La PGR es la responsable de tenerlo bien ubicado, porque si Duarte huye, adiós votos de Veracruz para el PRI en el 2018.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *