Miss Dubái a Nueva Alianza; la 56 del SNTE pierde la franquicia ante la 32

Alianza
Toma de protesta de nuevo Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza en Veraccruz FOTO: FACEBOOK

Señalética BarcoCuando el barco se hunde, los pasajeros buscan un salvavidas o algo que los mantenga con vida en el salvaje océano, es natural que todos quieran sobrevivir. Algo muy similar pasa con los políticos veracruzanos que, cuando sus fueros comienzan acabarse, buscan llegar a buen puerto en alguna institución que les permita seguir haciendo de las suyas.

Pues por estas circunstancias anda el líder “moral” del maltrecho Equipo Político de la Sección 32 del SNTE. Pues después de su fallida intentona de querer ocupar las chanclas del alicaído gobernador con licencia, este personaje, movió sus pocas piezas que le quedan para colocar a su hija Ruth Callejas Roldán —mejor conocida como miss Dubái— en el descolorido partido turquesa. Antes de que tomará protesta en Nueva Alianza, llegó a nuestras oficinas la siguiente información: (Lo transcribimos tal como lo recibimos).

«Pero hoy también se va de la dirección de escuelas articulares de la sev (sic), Ruth Callejas Roldán, hija de Juan Nicolás. Y todo parece indicar q con el apoyo de su papá y financiamiento de Fidel (a quien visitó hace un mes en España, y de quien fue su asistente) han pactado ya con la maestra Acela Servín y los otros sindicatos del magisterio y toma posesión en las siguientes horas como dirigente de nueva alianza en el estado (sic)».

Ni hablar, así se las gastan estos políticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *