El gobernador Yunes presenta los primeros integrantes de su gabinete

Señalética Hombres trabajandoEl gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares presentó la primera parte de su equipo de trabajo. Sorprende por supuesto la juventud de muchos de estos integrantes que se sumarán al gabinete el próximo primero de diciembre. En total son ocho colaboradores, cinco hombres y tres mujeres, a los que exhortó a «que sirvan a Veracruz para que los veracruzanos tengan el estado que se merecen».

La lista se compone de la siguiente manera: Elías Asaad, coordinador de Comunicación Social; Pedro José García Montañés, secretario particular; José Antonio Menéndez Galarza, secretario privado; Jaime de la Garza, coordinador de Giras; Beatriz Fernández Cruz, coordinadora de Relaciones Públicas; Sarahi Viveros, coordinadora de Atención Ciudadana y Gestión; Alejandra Ruiz Robinson, equipo de Atención Ciudadana y David Beristáin Hernández, secretario técnico de la Oficina de Gobierno.

De acuerdo con el gobernador Yunes, el promedio de edad de los designados de esta primera parte de su equipo de trabajo es de 33 años, y añadió que «es una generación de jóvenes limpios, leales, honrados», en la que confió porque conoce el trabajo de cada uno de ellos.

Pues ya se empieza a conformar el gabinete estatal, comienza al mismo tiempo a dejar a un lado la especulación de algunos adelantados que buscaban colocarse en algún puesto para estos próximos dos años de gobierno estatal. Se espera que en estos días el próximo mandatario entregue completa la lista del gabinete.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *