Detenido uno de los asesinos de sacerdotes de Poza Rica; lo captura la policía de la CDMX

Asesinos
Luis Alberto "N", presunto asesino de los sacerdotes de Poza Rica FOTO: WEB

senaletica-prisionSe detuvo en la ciudad de México a uno de los imputados por el crimen de los dos sacerdotes de Poza Rica. Al parecer el sujeto, que resultó ser muy joven, ya andaba haciendo de las suyas en la Ciudad de México. Fue precisamente después de un asalto a unos automovilistas que, después de ser detenido, se dieron cuenta que tenía una orden de aprehensión en su contra por parte de la Fiscalía de Veracruz.

Señala el boletín que «una vez teniendo conocimiento de la ubicación de Luis Alberto “N”, que junto con otro individuo, fue capturado por autoridades de la Ciudad de México en Azcapotzalco por robo de vehículo, y con base en el seguimiento permanente de los objetivos de los agentes ministeriales en esta indagatoria, un equipo especial de fiscales y detectives de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, con apoyo de la Policía Federal, se trasladó a la capital del país para dar cumplimiento al mandato judicial».

Dice la Fiscalía que en éste, «como en todos los casos que investiga, se mantendrá vigilante del respectivo proceso penal para que el imputado reciba una sentencia ejemplar y no haya resquicio alguno para la impunidad». ¡Ajá!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *