Hoy viernes de Círculo Rojo; no olvide sintonizarlo

Círculo
Círculo Rojo del Periodismo Veracruzanos, Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz FOTO: YOUTUBE

Señalética TelevisónHoy no se puede perder la emisión número 92 del programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo, un programa que usted necesita ver para estar mejor informado de lo ocurrido en esta semana en el acontecer político de la entidad y el país. Sus conductores y premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz les traerán los sucesos más importantes, con el estilo único del mejor periodismo crítico e el estado de Veracruz.

Desde luego que en este día la mesa de debate estará que arde, pues la licencia del exgobernador Javier Duarte de Ochoa se llevará los reflectores, una salida por demás esperada, deseada y anunciada por la mayoría de los periodistas locales y nacionales. Al mismo tiempo, se comentará las impresiones sobre el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado y el estira y afloje en el Congreso local para su aceptación al frente de lo que queda de esta malograda administración estatal.

No se olvide, desde ahora puede sintonizar el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano por www.periodicoveraz.com con el sello inigualable de VerazTV y transmisiones simultánea por los portales www.claudiaguerrero.mx y www.sociedadtrespuntocero.com y desde luego, aquí en su portal preferido, y el de mayor crecimiento en el estado de Veracruz, www.libertadbajopalabra.com.

El Círculo Rojo inicia ya, se lo recordamos, no se lo puede perder. Siga el enlace para ver el programahttps://libertadbajopalabra.com/2016/10/14/circulo-rojo-emision-92/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *