UPAV excelente opción educativa: Jorge Ayala Díaz

Educativa
Jorge Germán Ayala Díaz, durante la ceremonia de graduación de la licenciatura en psicología sede Xalapa FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Xalapa, Ver. «Considero a la UPAV una excelente opción para quienes queremos salir adelante en nuestra formación académica, principalmente porque ahora ya tenemos la certeza de lo que queremos y anhelamos, que es graduarnos, y esta institución nos da la oportunidad de llegar al éxito«, mencionó el alumno de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Jorge Germán Ayala Díaz, durante la ceremonia de graduación de la licenciatura en psicología sede Xalapa.

El egresado de dicha carrera ve a la UPAV como un ente de cambio para las personas; puntualiza que al ofrecer las clases los fines de semana es más factible que quienes trabajan tengan la oportunidad de estudiar y salir adelante, «no fue nada sencillo, trabajar y estudiar fue algo difícil porque sales de tu zona de confort para dedicarle tiempo a otra cosa, la educación, pero hoy ves el fruto realizado«.

Menciona que la UPAV es una universidad que crece día a día gracias a la confianza depositada de cada uno de los egresados, “son ellos los que dan certeza de que estamos validados”.

Ayala Díaz explica que tuvo que combinar su trabajo en Bancomer con la escuela, sin embargo, este esfuerzo le valió ser reconocido como alumno destacado y titularse automáticamente.

Al hablar del nivel académico que ofrece esta institución educativa confirma que esta casa de estudios cuenta con excelentes maestros, apropiados de acuerdo a cada carrera, quienes les brindan la capacidad para desarrollarse de una forma ética, basados en un modelo educativo incluyente, creativo, social y participativo.

Durante su trayecto educativo contó con el apoyo de su familia, «ellos me motivaron cuando quería dejar de estudiar, sobretodo en este último semestre porque la carrera nos exigía mayor empeño. Es sacrificar los fines de semana para hacer las actividades escolares, pero bien valen la pena«.

Por último, agradece a la UPAV ser la universidad del pueblo y para el pueblo la cual siempre tiene las puertas abiertas para los que quieren superarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *