Flavino Ríos toma protesta a Genaro Mejía de la Merced como nuevo secretario de Gobierno

Gobierno
El gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado tomó protesta al nuevo secretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced como parte de las estrategias de la administración estatal FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado tomó protesta al nuevo secretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced como parte de las estrategias de la administración estatal.

Su primera aparición ante la prensa fue con abucheos en la sala de Banderas del Palacio de Gobierno porque llegó una hora más tarde del tiempo citado que era a las 09:00 de la mañana de acuerdo a la agenda de la Coordinación de Comunicación Social.

También tomó protesta al nuevo subsecretario de gobierno, Víctor Garrido Cárdenas quienes fueron asignados en los cargos bajo el argumento de que es con la finalidad de un mejor gobierno para la entidad veracruzana.

Ayer cerca de la media noche Flavino Ríos rindió protesta en la diputación permanente del Congreso del Estado donde fue designado por los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El ejecutivo del estado instruyó a sus colaboradores a redoblar esfuerzos para concluir la administración estatal.

En lo que fue el mensaje a los medios de comunicación recordó que se comprometió a ejercer un gobierno eficiente y en beneficio de la sociedad, garantizar la preservación de la gobernabilidad. «Como gobernador me comprometí a un ejerció ordenado y responsable, además atento a las necesidades de los ciudadanos».

Comento que es una tarea que los debe obligar a todos a mantener el diálogo franco conciliador bajo ejercicio siempre transparente y honesto, ya que como gobernador se comprometió a ejercer una administración pública sustentada en un ejercicio ordenado, responsable y atento a las necesidades de todos los veracruzanos.

El nuevo Secretario de Gobierno ha sido Diputado Federal y ha desempeñado varios cargos en la administración pública local y federal, por su parte Garrido Cárdenas ha sido diputado local, coordinador de asesor de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), director de Política Regional entre otros cargos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *