¿Qué fue lo que atrasó la salida de Duarte?

Peña
Javier Duarte de Ochoa y Enrique Peña Nieto

Señaletíca salidaFue su complicidad con el presidente, los dos mil 500 millones de pesos que Duarte aportó de las arcas de Veracruz a la campaña de Enrique Peña Nieto. Un dinero que no le pertenecía, un dinero que pertenecía al progreso de Veracruz. Y Peña Nieto lo aceptó, se hizo cómplice y criminal junto con Duarte. En este país ya no le queda duda a nadie la corrupción que impera en muchas de las acciones de Peña Nieto, no queda duda del daño que ha causado a este país.

Pero lo que le hizo a Veracruz, dejando que un ladrón como Javier Duarte lo gobernara no tiene nombre, no tiene perdón; fue como meter a un lobo en una carnicería, fue como meter a una rata gigantesca en un granero. Ahora se va, lo dejan ir, como si nada hubiera hecho. No lo pueden detener porque todavía tiene fuero.

Dicen que hay que esperar, dicen que su crimen no va a quedar impune. Pero hay que ver qué cinismo, qué caradura, que manera de mentir. Hay que ver también la falta de dignidad de Carlos Loret de Mola prestándose para esa mascarada.

Un Loret de Mola dócil después de que ese mismo gobernador, al que le dio trato de terciopelo, lo estuvo contradiciendo, señalando que era un ingenuo y tonto por dejarse llevar por versiones “falsas”. Pero claro, había 100 millones de pesos de por medio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *