Ahora resulta que la salida de Duarte se la debemos al “Clavillazo” Ochoa; «nomaaaás»

Señalética Mantenga distanciaPareciera que de nada sirvieron los cientos de notas y reportajes que medios locales y nacionales, como Animal Político, Reforma, Proceso y Aristegui Noticias que señalaron, con pruebas contundentes, los actos de corrupción del pronto exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y sus cómplices; pareciera también que de nada sirvieron las investigaciones, acusaciones y denuncias del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, hacia el mandatario en desgracia, porque hay que reconocer que él fue uno de los primero en denunciar a Duarte ante las instancias de procuración de justicia en el estado.

Pareciera que todos los que señalaron a Duarte como el peor gobernador en la historia de Veracruz de nada sirvió porque el zar anticorrupción, el Clavillazo de la política, el centinela de la honorabilidad del PRI, Enrique Ochoa Reza, declaró, a través de un video que circula ya por las redes sociales, que, gracias a que su partido le retirara los derechos de militancia a Duarte y compañía, es la razón por la cual pidiera la licencia el gobernador de Veracruz.

En esta acción están involucrados muchos nombres, Ochoa Reza sólo es uno, quizá el menos importante, y ya se quiere colgar la medallita para él y su partido. Ahora sale que, con la salida de Duarte, «se empezará a limpiar la casa», pues a ver si no se queda vacía. No conforme con esta desfachatez, invita a los partidos de oposición, el PAN y Morena, a hacer lo mismo con sus militantes corruptos, como si el “Clavillazo” del PRI marcara agendas en otros partidos.

Ahora en el PRI quieren hacernos creer que, gracias a ellos, nos libraron de una alimaña como Javier Duarte, quien está siendo castigado, como una vez lo dijo un destacado columnista veracruzano, por perder el estado, no por corrupto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *