Estudiantes del Fenrrr, sin alimentos por falta de pago a proveedores

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Estudiantes de varias partes del estado de Veracruz, pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fenrrr) se manifestaron en la Plaza Lerdo para exigir al gobernador que pague a los proveedores que les surten los abarrotes para dos albergues.

Uno que se encuentra en el andador 19-B del fraccionamiento Lomas Verdes del municipio de Xalapa, el albergue Salvador Díaz Mirón. El otro en la comunidad de San Sebastián del municipio de Tantoyuca, el albergue Primero de Mayo.

«Tiene tres meses que el gobierno no les paga a los proveedores; el adeudo asciende a casi 150 mil pesos, y se ven afectados 322 jóvenes de los niveles educativos de secundaria, bachillerato y universitario»,

Así lo declaró la vocera de la Fenrrr, Diana Aguilar Castillo quien añadió que esta situación los ha obligado a ir ahorrando el suministro de los alimentos, sin embargo, pero ya no pueden seguir aguantando más días sin que los proveedores surtan los abarrotes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *