Cárcel a Javier Duarte, pide Ricardo Anaya

Anaya
Ricardo Anaya Cortés FOTO: WEB

senaletica-prisionRicardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), hizo un recuento de las muchas atrocidades que Javier Duarte cometiera durante su gestión como gobernador de Veracruz. Anaya Cortés dijo que por esa razón «la ley debe de aplicarse con oportunidad y rigor». El líder panista afirmó que por esa razón Miguel Ángel Yunes Linares «trabajará intensamente para que haya justicia en la entidad».

Javier Duarte, dice el comunicado firmado por el presidente del PAN, «convirtió a Veracruz en una de las entidades más peligrosas para ejercer el periodismo; desvió, por lo menos, 35 mil millones de pesos; simuló ante la Auditoría Superior de la Federación la devolución de más de cuatro mil 770 millones de pesos a fondos federales, e incumplió con los pagos a la Universidad Veracruzana».

Para Ricardo Anaya solicitar que se llame a cuenta a los responsables «no se trata de venganza, sino justicia; es decir, que quien se haya llevado el dinero del pueblo lo devuelva y que quien cometió un acto grave de corrupción vaya a la cárcel». En Veracruz todos estamos a la expectativa de que ese día llegue, de que se llame a cuentas a quienes se robaron las arcas del estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *