Ramón Poo entrega en bandeja de plata el ayuntamiento de Veracruz a la oposición

Xalapa, Ver.- Ramón Poo Gil, presidente municipal de Veracruz. FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Señalética CambioEl Partido Revolucionario Institucional necesita mantener sus posiciones en Veracruz, pues no sólo la coalición del PAN-PRD amenaza con arrebatárselas, sino que además Morena está encima de algunos municipios, haciendo trabajo de proselitismo importante, por lo que al parecer en las próximas elecciones para alcalde, el PRI perderá más posiciones.

Claro, si se tiene a un alcalde como Ramón Poo, quien desde un principio se sintió tocado por los dioses, quien nunca pudo ser un funcionario público al servicio de los ciudadanos, antes bien se portó como un virrey al que había que rendirle pleitesía.

Ya son muchas voces las que se han alzado en contra de este alcalde, hijo de papi, que dicen hubo desfalcos, falta de obra urbana y mucha incapacidad y negligencia de este alcalde para manejar los asuntos políticos del puerto de Veracruz. Tal parece que Ramón Poo está entregando en bandeja de plata el ayuntamiento de Veracruz a la oposición.

Sólo faltaría que llegara un candidato honesto y de mucho arrastre para arrebatar esta posición al PRI, porque muchos jarochos del puerto ya no van a querer votar por candidatos del partido de Ramón Poo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *