Habitantes de Colipa capturan a ladrón y toman el Palacio Municipal

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Colipa, Ver. Habitantes de la cabecera municipal de Colipa, cansados de tanto robo a negocios, casas particulares y sobre todo la inseguridad, esta tarde detuvieron al joven Maico O. S., ya que al inicio de esta semana se metió a robar a la casa del músico Francisco Huesca, quien por cierto se encuentra en sillas de ruedas por una enfermedad, y que no fue motivo para este ladrón lo golpeara sin piedad.

Después, el joven ladrón hizo de las suyas cerca de la 14:00 horas de este sábado, cuando se metió a robar a la casa de la profesora Claudia Santiago Ferral, a quien también la golpeó y debido al punto de dejarla inconsciente para hurtarle algunas cosas de valor y dinero en efectivo.

La profesora al recuperar la conciencia, pidió ayuda con sus vecinos y les dijo lo que la había sucedido; éstos inmediatamente se reunieron para pedir apoyo al presidente municipal, Víctor Molina Dorantes, a quien no encontraron en el Palacio Municipal y los policías municipales dijeron que no podían hacer nada, lo que molestó a los habitantes y decidieron actuar por su propia mano.

Se trasladaron a la casa del supuesto ladrón y lo sacaron a golpes para llevarlo con la policía municipal quienes de nueva cuenta no actuaron, razón por lo que los habitantes solicitaron la presencia de la policía estatal. Los elementos de la policía estatal llegaron tres horas después a este lugar, mientras los habitantes tomaron el Palacio Municipal, en esperade que llegue el presidente municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *