Pavimentación de Argentina y Matamoros, obras de gran beneficio social: Américo Zúñiga

- en Comunicados

Acompañado del senador José Francisco Yunes y del diputado Ricardo Ahued Bardahuil, inauguró estas importantes vialidades que involucraron una inversión de casi 16 millones de pesos

Xalapa, Ver. Al inaugurar la  pavimentación con concreto hidráulico de las calles Argentina y Matamoros, en las colonias Reforma y Benito Juárez, el alcalde Américo Zúñiga Martínez señaló que estas obras son de gran impacto social, porque no solo benefician a sus habitantes, sino también a los miles de xalapeños que transitan por ellas.

Acompañado por el senador José Francisco Yunes Zorrilla y el diputado local Ricardo Ahued Bardahuil, el munícipe se comprometió a seguir trabajando junto con el cuerpo edilicio por el bienestar de la ciudad.

Dentro del Cabildo de la ciudad, apuntó, se deja afuera cualquier diferencia de tipo político para concentrarnos en trabajar en nuestra gran coincidencia, que es servirle a Xalapa de manera puntual y honesta, llevar a cabo una administración eficiente, que represente bien los intereses de la ciudadanía y no defraudar su confianza.

Recordó que una obra pública involucra una actividad constante de gestión, que a su vez tiene que ver con tocar las puertas indicadas. “Yo me siento orgulloso de que un amigo de los xalapeños, José Francisco Yunes, nos haya abierto esas puertas para que esas obras se conviertan en realidades, como sucedió con las calles de Matamoros y Argentina”, afirmó.

Ante cientos de asistentes, Zúñiga Martínez refirió que la reconstrucción con pavimento hidráulico de las calles Argentina y Matamoros, involucró una inversión cercana a los 16 millones de pesos y servirá para mejorar la movilidad en toda la zona de los Sauces.

Estas obras no solamente incluyeron la pavimentacióncon concreto hidráulico, sino que se renovó e introdujo nueva infraestructura de agua y de drenaje, y se reconstruyeron las guarniciones y banquetas, para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Por su parte, Yunes Zorrilla destacó el gran trabajo que está realizando la presente administración municipal en Xalapa, en las cosas que importan y que realmente valen la pena. “La clave está en la cercanía del presidente municipal con la gente, que le permite conocer las verdaderas necesidades de la población”.

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez, Valentín Flores Aguayo, Julia Velázquez Ávalos y Daniel Fernández Carrión; la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla; el Presidente del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal, Ernesto Pérez Astorga; el Presidente del Comité de Contraloría Social de la calle Matamoros, César Rafael Conde Obando, y el de la calle Argentina, Adolfo Tepetla Báez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *