Círculo Rojo, hoy a las 19:00 horas

Círculo
Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz, el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano FOTO: CLAUDIA GUERRERO

Señalética TelevisónYa puede sintonizar el programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo, donde sus anfitriones, los premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz tocarán los temas más relevante del acontecer político y social en el estado de Veracruz y a nivel nacional. Mucha agua ha corrido en el ámbito político en esta última semana, y si usted en verdad quiere estar informado, no debe perderse esta emisión.

Desde luego, Virginia Durán Campollo hablará sobre la demanda que ha puesto en contra de la excoordinadora de Comunicación Social en el estado de Veracruz, Gina Domínguez Colío a su paso por la función pública de esta lamentable administración estatal que por fortuna esta a días de terminar.

Todo lo que necesita saber sobre la clase política veracruzana lo encontrará en este programa, desde luego con el estilo único del periodismo crítico que estos profesionales de la información ofrecen. La cita es a las 19:00 horas por www.periodicoveraz.com con el sello inigualable de VerazTV y con transmisión simultánea por los portales www.claudiaguerrero.mx y www.sociedadtrespuntocero.com, y por supuesto, aquí, en su portal preferido www.libertadbajopalabra.com.

El Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano incia ya, siga la transmisión por este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2016/10/07/circulo-rojo-emision-91/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *