¡Ya ni llorar es bueno! A 52 mil millones de pesos asciende el descalabro económico en Veracruz

Juan Nicolás Callejas Arroyo FOTO: FACEBOOK

BarcoEs verdaderamente escandaloso el manejo de las finanzas en Veracruz. Ahora se sabe que son 52 mil millones de pesos, según el titular del Orfis Lorenzo Antonio Portilla Vásquez; otros más señalan que el descalabro asciende a los 73 mil millones. No cabe duda que Javier Duarte se sirvió con la cuchara grande, sin embargo no lo hizo solo, siempre tuvo un grupo de diputados afines a su proyecto que no dudaban en darle el visto bueno a sus cuentas y cochupos; no sólo le aprobaron el presupuesto cada año, sino que le certificaron las cuentas al final de cada año de ejercicio gubernamental.

Hoy, muchos de ellos se espantan del quebranto económico provocado por Javier Duarte y su runfla de secretarios de despacho y diputados incondicionales. Como el diputado Francisco Garrido Sánchez, que hoy quiere parecer a la vista de los demás como un diputado indignado y justiciero, cuando todo mundo sabe que a su paso por la LXIII legislatura siempre estuvo a la orden del señor del Palacio estatal.

Otro que de plano ya no la pudo disimular durante la entrega de la revisión de las cuentas del ejercicio 2015, y su rostro daba cuenta de las condiciones del quebranto económico, fue el coordinador de la Junta Política del Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo. Su rostro enjuto y serio decía más que mil palabras. Ellos saben que se pasaron y que no debieron aprobar todas las locuras del pequeño gobernador, hoy caído en desgracia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Al menos den el crédito de la fotografía al propietario de la cuenta que es Pasillo Legislativo o un servidor Pepe Villegas, digo…Tanto esperar capturar el cacique en esa pose y no reconocer el esfuerzo no es válido.

  2. Y ahora qué? Ya no paso nada?.
    Que les embarguen todo lo que tengan Duarte y sus compinches y familiares implicados, bienes, cuentas bancarias en México y en el extranjero , inmuebles en México y el extranjero. Que los metan a la cárcel y se encuentren a la gente que injustamente por culpa de ellos están allí. Y ese dinero que entre a las arcas para resarcir un poco el daño que hicieron. O ya así va a quedar????? Sin hacerles nada por todo lo que se robaron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *