Viudas de policías reclaman el pago de su pensión; murieron en cumplimiento de su deber, señalan

Viudas
La mañana de éste miércoles las viudas de policías se manifestaron para exigir los pagos de las pensiones trimestrales que no les han sido depositados por parte del Gobierno de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de éste miércoles las viudas de policías se manifestaron para exigir los pagos de las pensiones trimestrales que no les han sido depositados por parte del Gobierno de Veracruz.

Llegaron a las 08:30 de la mañana al parque Benito Juárez de la ciudad de Xalapa donde con pancartas indicaron sus inconformidades y las complicaciones económicas que han padecido por la deuda que mantiene el gobierno estatal con ellas.

Exigieron los depósitos de pensión trimestral, el pago de becas, seguros así como la entrega de viviendas.

Todos estos retrasos han quedado pendientes desde el año 2013, por esa razón se manifestaron y volver a hacer pública una vez más estas dificultades que han atravesado para poder recibir los beneficios.

En la protesta participaron diez viudas de policías «ellos murieron en cumplimiento de su deber» refirieron durante la manifestación donde reiteraron que así han transcurrido tres años de estar exigiéndole a gobierno.

Llegaron de diversos municipios del estado de Veracruz y aseguran que continuarán con las movilizaciones en caso de que no les resuelvan estas peticiones pues temen que esos recursos se pierdan al término de esta administración estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *