Taxistas de Xalapa denuncian hostigamiento por parte de Transporte Público

Taxistas
Bajo el argumento de exigir alto a los hostigamientos por parte de los elementos de Transporte Público, un grupo de taxistas se manifestaron y bloquearon la vialidad hacia la zona de El Gallito a la altura del campo deportivo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Bajo el argumento de exigir alto a los hostigamientos por parte de los elementos de Transporte Público, un grupo de taxistas se manifestaron y bloquearon la vialidad hacia la zona de El Gallito a la altura del campo deportivo.

Explicaron que en repetidas ocasiones son amedrentados y multados cuando trasladan pasaje de Xalapa hacia los municipios de Naolinco y Misantla.

Desde las 10:00 de la mañana iniciaron los bloqueos en esta zona para exigir a las autoridades estatales no ser afectados en sus áreas laborales.

Los trabajadores del volante cerraban de manera intermitente la vialidad hacia los municipios antes mencionados para ejercer presión para que llegaran los representantes de Transporte Público.

Otro de los taxistas indicó que prestan servicio colectivo en las afueras de la terminal de de Transportes Banderilla, la cual se ubicada en la calle Pipila de ésta ciudad de Xalapa.

El servicio que dan es con destino a Naolinco y Misantla, pero este martes 4 de octubre fueron multados por el personal de Transporte Público, situación que les generó las inconformidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *