Mujer perredista, nueva coordinadora de la bancada legislativa

Perredista
La dirigencia estatal del PRD nombró a la diputada electa Yazmín de los Ángeles Copete Zapot como coordinadora de la bancada perredista, que entrará en funciones el próximo 5 de noviembre, en el Congreso del Estado FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La dirigencia estatal del PRD nombró a la diputada electa Yazmín de los Ángeles Copete Zapot como coordinadora de la bancada perredista, que entrará en funciones el próximo 5 de noviembre, en el Congreso del Estado.

En conferencia de prensa, realizada en esta capital veracruzana, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán, confirmó dicho situación.

La exalcaldesa de Santiago Tuxtla fue electa por unanimidad durante el fin de semana, desplazando a Sergio Rodríguez Cortés, quien también figuraba para ello.

Sin embargo, en una reunión sostenida entre los diputados electos y la dirigencia del Sol Azteca se llegó a dicho acuerdo.

De acuerdo con Franco Castán, tanto los diputados de mayoría relativa como los de representación proporcional decidieron que Copete Zapot coordinara la bancada perredista en la siguiente legislatura.

La perredista también fue regidora del ayuntamiento de Santiago Tuxtla, diputada local y diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática.

Cabe destacar que la recién nombrada Coordinadora ha sido señalada de enturbiar la pasada elección en Santiago Tuxtla, mediante el cambio de casillas, la retención de material electoral, compra de votos y el cierre de urnas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *