Gobierno de Duarte incumple con recomendaciones de la CEDH, denuncia Copipev

Copipev
El gobierno de Javier Duarte de Ochoa incumplió con las recomendaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y volvió a dejar sin la pensión a los jubilados FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El gobierno de Javier Duarte de Ochoa incumplió con las recomendaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y volvió a dejar sin la pensión a los jubilados.

De acuerdo con la presidenta de la Coalición de Pensionistas Independientes del Estado de Veracruz (Copipev), Adriana Chávez Tejeda, el gobierno estatal adeuda el mes correspondiente a septiembre.

«Es 3 de octubre y debieron haber depositado desde el 30 de septiembre, pero hasta este momento seguimos sin cobrar y son muchos que hasta ya perdimos la cuenta de cuántos somos».

Este lunes los jubilados y pensionados se congregaron en las calles Rafael Lucio y Juan de la Luz Enríquez frente al Palacio de Gobierno de Veracruz para hacer la denuncia pública de los adeudos.

Indicaron que se trasladarían a las oficinas de la CEDH para hacer la denuncia y presentar nuevamente la queja ante esta dependencia.

Confían en que Derechos Humanos actúe en contra de las agresiones económicas de las que han sido objeto los más de 28 mil jubilados en la entidad veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *