Se involucra en una pelea el hijo de Peña Nieto; «mételes plomo», decía según testigos

Peña
Alejandro Peña Petrelín se vio involucrado en una pelea de bar, donde sus guaruras intervinieron FOTO: INSTAGRAM Y TWITTER

Señalética BoxComo si le faltaran problemas al presidente Peña Nieto, al parecer su hijo se ha estado comportando como un verdadero patán. Se reporta en varios medios, incluyendo el periódico Reforma, que Alejandro Peña Pretelín inicio una bronca en contra de unos jóvenes en el antro “El Grito” de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Al parecer Peña Pretelín inició una discusión que avanzó hacia los golpes. Pero como el junior lleva escolta, éstos participaron mandando al hospital a dos jóvenes de nombre Horacio Muzquiz y Daniel Domínguez. Mientras los guardias golpeaban a los muchachos, el hijo del presidente de la República gritaba: «Mételes plomo, mételes plomo».

Por supuesto, el macho de la familia no fue remitido a ningún ministerio público para que rindiera su declaración. Antes bien, al día siguiente se curaba la cruda con unos amigos con quien festejaba lo sucedido. Esta es la familia presidencial que nos tocó mantener.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *