En 59 días Veracruz tendrá un gobierno austero, limpio, eficiente y cercano a la gente: Gobernador Yunes

Gobierno
Durante su asistencia a la toma de protesta de Francisco Cabeza de Vaca como Gobernador de Tamaulipas, Yunes Linares afirmó que sus gobiernos trabajarán juntos en beneficio de sus habitantes FOTO: PRENSA GOBERNADOR YUNES
- en Carrusel, Comunicados

Asiste a la Toma de Protesta del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca

Gobiernos de Veracruz y Tamaulipas trabajarán juntos en beneficio de sus habitantes

A 59 días de tomar protesta como Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que su compromiso será gobernar con transparencia, limpieza y eficiencia, y trabajar para los 8 millones de veracruzanos que requieren y tienen derecho a un buen gobierno.

Los veracruzanos exigen un cambio y ese cambio lo vamos a materializar; a partir del primero de diciembre los ciudadanos empezarán a ver claridad en la conducta del gobernador y en la conducción del nuevo gobierno”, subrayó.

El Gobernador Yunes dijo que cambiará totalmente el modelo de gobierno: “de un gobierno actual despilfarrador, corrupto e ineficiente, a un gobierno austero, limpio, eficiente y cercano a la gente”.

Manifestó que la alternancia en Veracruz empezará a partir de 5 de noviembre cuando tome posesión la nueva legislatura, en la cual ningún partido tiene mayoría absoluta, y la cual seguramente empezará a analizar temas muy relevantes para la vida económica, política y social de Veracruz.

Durante su asistencia a la toma de protesta de Francisco Cabeza de Vaca como Gobernador de Tamaulipas, Yunes Linares afirmó que sus gobiernos trabajarán juntos en beneficio de sus habitantes.

En este sentido, dijo que habrá plena colaboración para construir en toda la zona sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz, un polo de desarrollo que garantice a los habitantes seguridad, empleo, desarrollo económico y combate a la pobreza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *