A Samsung no sólo le explotan sus teléfonos, también sus lavadoras

Samsung
La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo advirtió por un problema en las lavadoras Samsung que las hace explotar FOTO: WEB

Señalética BombaSamsung, el gigante surcoreano de la tecnología, ahora está metido en problemas gracias a otro de sus productos estrella, las lavadoras. Y es que ya es una historia trillada la de los teléfonos inteligentes que explotan, particularmente en su modelo Galaxy Note 7, pero ahora, sus lavadoras presentan ese mismo problema de seguridad; sí, las lavadoras explotan también. De acuerdo con la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (algo parecido a nuestra Profeco), lavadoras construidas entre marzo del 2011 y abril del 2016 pueden presentar este problema, aunque no especificó el modelo.

Y es que se han reportado varios casos en la Unión Americana donde amas de casa han sufrido este problema de seguridad, particularmente en Mcallen, Texas, una mujer asegura que fue tan fuerte la explosión, «que penetró la parte interior de su cochera».

Por tal motivo, la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo recomendó sólo utilizar el ciclo para prendas delicadas, y de este modo evitar el sobrecalentamiento que se presume es el causante de dichas explosiones, mientras los expertos de Samsung encuentran una solución a este preocupante problema.

Así que ya lo sabe, si usted tiene una lavadora Samsung, tengo cuidado con el sobrecalentamiento, tome sus precauciones y no se exponga, y sobre todo, consulte a su distribuidor autorizado, ellos les deberán ofrecer toda la información al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *