Ingrid Brans, “La Reata” de Brozo, sufre intento de asalto

Presentación
a invitación del Club de periodistas de México A.C. delegación Veracruz, el alcalde Américo Zúñiga y el rector de la UPAV Andrés Blancas Portilla entregaron un reconocimiento a Javier Aranda Luna e Ingrid Brans por su valiosa participación en la presentación del libro “Por tus humedales muero: los rondines del deseo” FOTO: PRENSA UPAV

Señalética LadronIngrid Brans, conocida como “La Reata” de Brozo, quien recientemente estuvo en Xalapa en la presentación del libro Por tus humedales muero de Teodoro Couttolenc, libro editado por la UPAV, relató en Periscope el intento de asalto que sufriera en la Ciudad de México. Al parecer, cuando se dirigía al gimnasio, en un semáforo en rojo se le acercó un sujeto al que ella identifica como un niño, pues según Ingrid, éste no podría tener más de 17 o 18 años.

El muchacho golpeó con un arma el cristal de su auto pidiéndole que lo bajara. Pero ella mantuvo los ojos abiertos esperando que el semáforo diera el siga para que el camión que llevaba por delante avanzara. Apenas dio el verde el semáforo, ella empezó a avanzar por lo que el muchacho al ver que ella no hacía caso a su orden de detenerse golpeó con más fuerza el cristal de su auto.

Afortunadamente sólo pasó un terrible susto. Nos comentan las personas que en Xalapa convivieron con Ingrid Brans que ella es una chica sencilla, inteligente y con muchas ganas de vivir. La hubiéramos invitado a quedarse en esta ciudad, pero en el estado de Veracruz también se cuecen habas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *