Diputados federales de Veracruz, como búfalos huyen para no ser entrevistados; Tarek casi se rompe el hocico en la huida

Tarek
Tarek Abdalá Saad FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética salida de emergenciasSeñala la editorial del periódico El Universal que, como búfalos en estampida, salieron los diputados veracruzanos del PRI que se encontraban en “el corral” de prensa del Congreso federal: «Los diputados priistas fieles al gobernador veracruzano salieron en estampida de San Lázaro, antes que responder sobre el desplegado que publicaron el fin de semana para protestar por las acciones de la dirigencia del partido contra Javier Duarte.

»Nos cuentan que Tarek Abdalá literalmente corrió para evitar el acecho de los periodistas. Adolfo Mota pidió un momento a los reporteros, hizo la graciosa huida y no volvió aparecer por ningún lado. Sofía del Sagrario de León Maza también pidió tiempo fuera y evitó dar algún comentario».

En la editorial de Milenio se dice que Tarek Abdalá literalmente huyó cuando se dio cuenta que iba a ser entrevistado sobre el tema: «El ex tesorero del gobernador estuvo a punto de estrellarse en la puerta de acceso al pleno del Palacio de San Lázaro con tal de no ser entrevistado».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *