Se presentará ‘Entre Políticos y Rufianes: Crónicas de Impunidad y Corrupción en México’

Portada del libro Entre Políticos y Rufianes: Crónicas de Impunidad y Corrupción en México de Isabel Arvide FOTO: DEL AUTOR
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética LecturaLa periodista Claudia Guerrero nos invita a la presentación del libro Entre Políticos y Rufianes: Crónicas de Impunidad y Corrupción en México de Isabel Arvide:

«Tenemos el honor de invitarlos a la presentación del libro ‘Entre Políticos y Rufianes: Crónicas de Impunidad y Corrupción en México, de la periodista Isabel Arvide Limón, experta en temas de Seguridad Nacional y asesora gubernamental. La cita será, este 28 de septiembre, en el Hotel Fiesta Inn, ubicado  a 500 metros, pasando la Torre Ánimas, a las 17.30 horas, en el Salón Cazadores.

»El periodista Bernardo González Solano y su servidora, Claudia Guerrero Martínez haremos la presentación de este libro, convocado por el Consejo Empresarial de Veracruz. Los esperamos».

Vale señalar que uno de los políticos rufianes de los que habla la autora es el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa. A como están las cosas, que de todos lados quieren sacar a Javier Duarte, el libro llega a Veracruz en un momento muy pertinente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *