Gobierno de Veracruz promete pago; falta que cumpla

Pago
Gracias a las gestiones de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el pasado lunes 26 de septiembre, el Gobierno de Veracruz realizó el pago de la Compensación Nacional Única a los maestros al servicio de la educación del sistema estatal FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Gracias a las gestiones de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el pasado lunes 26 de septiembre, el Gobierno de Veracruz realizó el pago de la Compensación Nacional Única a los maestros al servicio de la educación del sistema estatal.

Además, se acordó la calendarización de los siguientes pagos: miércoles 28 de septiembre, bono anual de imagen; miércoles 05 de octubre, complemento del incremento de Carrera Magisterial, y viernes 14 de octubre, apoyo a la superación académica y la ayuda para adquisiciones de libros y actividades culturales.

El Gobierno del Estado se compromete con las maestras y maestros de la entidad a realizar, de acuerdo con lo agendado, el pago de sus prestaciones correspondientes, y les agradece su esfuerzo y dedicación en el fortalecimiento de la educación de las niñas, niños y jóvenes de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *