Empresas fantasma, ya no quieren queso sino salir de la ratonera; entre éstas las de Carlos Brito

Fantasma
Xalapa, Ver. Carlos Brito Gómez Foto: Miguel Ángel Carmona/FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

FantasmaQue andan muy preocupados algunos supuestos acreedores del Gobierno del estado, pues ya les están diciendo que en caso de que se llegaran a pagar las deudas que tiene el gobierno del estado con ellos, se va a investigar cuál es la razón de esa deuda. Los que tienen una deuda legítima no se preocupan, porque tienen testimonios y documentación clara de los trabajos que realizaron para gobierno del estado.

Pero hay otros que ya no quieren queso sino salir de la ratonera. Y es que con la idea de que se iba a utilizar el fideicomiso del 3% a la Nómina para pagar a acreedores, se anotaron alevosamente en la lista que publicó gobierno del estado.

Pero ahora que ya se echó para atrás ese intento de saqueo, muchos quedaron en la lista con deudas para empresas que no pueden justificar los montos, porque no hubo ni obras ni servicios; es decir, o son empresas fantasmas, o son empresas como El Centinela de Luis Rodríguez Zavala que no puede justificar el servicio que brindó.

Dicen que entre esas empresas fantasma anotadas en la lista están las de Carlos Brito, quien ya se veía cobrando el dinero a nombre de sus constructoras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Investigue primero antes de sacar una nota con mals intenciones queriendo desprestigiar a un hombre realmente honorable, me da lastima como ser humano disque periodista, recuerde que la vida da muchas vueltas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *