Maestros doblan a Duarte y su gobierno; líderes sindicales rebasados

Maestros
Xalapa, Ver. Manifestacion por las calles de la ciudad por parte de Integrantes del SETSUV con destino la Rectoria de la UV,para exigir se respeten 30 fuentes de trabajo de Radio UV. FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética ManifestaciónReza el dicho que «camarón que se duerme se lo lleva la corriente» y eso es precisamente lo que les pasó a los líderes de los diversos sindicatos, entre ellos el SNTE 56, SETSE, SDTEV, SUTSEM, todos ellos aglutinan en sus filas a maestros estatales.

Las bases lograron la hazaña, poner de rodillas a un gobernador soberbio que hizo y deshizo con el dinero de los maestros. Los pensionados fueron ultrajados hasta más no poder en esta administración, los universitarios fueron dejados en el rincón del olvido, los becarios fueron a parir chayotes en el extranjero, pues sus becas nunca llegaron.

Hoy las bases demostraron que tenían razón; los líderes sindicales, timoratos y empinados al poder como el camarón, se quedaron dormidos; muchos maestros se preguntan dónde está la sempiterna Acela Servín y los demás satélites sindicales.

Hoy hay pago para los maestros y que no se atreva algún sindicato a decir que ellos lo consiguieron, ese pago se dio gracias al coraje de los maestros que ya están hartos de gente corrupta como el gobernador en desgracia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *