Se destapa el Chicharito con un Hat-trick

Javier el Chicharito Hernández anotó un hat-trick en la victoria del Bayer Leverkusen frente al Mainz 05 en la novena fecha de la Bundesliga FOTO: ESPN

Señalética futbolSe destapó el Chicharito con un auténtico hat-trick como lo marcan los cánones del futbol: de pie derecho, de pie izquierdo y de cabeza, este último en tiempo de compensación. El día de hoy, Javier Hernández le da el triunfo a su equipo, el Bayer Leverkusen y se sacude una mala que había marcado el inicio de la Bundesliga, aunado a una seria lesión en la mano derecha que sufriera tras caer en las escaleras de su casa y lo marginó de las canchas de futbol durante dos semanas.

Con los tres goles del jugador mexicano, el Bayer Leverkusen se impuso tres goles a dos a su rival el Mainz 05 en la jornada número nueve de la Bundesliga. En un partido muy entretenido, el Mainz anotó primero en el minuto 31 con gol de Malli, sin embargo, poco duró el gusto pues el Chicharito anotaría al minuto siguiente su primero gol.

Posteriormente, en el 35, el jugador alemán Stefan Bell descontaría para poner al frente al equipo de casa. El segundo tanto de Javier Hernández se dio al minuto 66 para igualar el marcador de manera momentánea. Al final del encuentro, y cuando todos esperan un empate final, la figura del jugador mexicano se volvió a presentar, y en tiempo de reposición (90+2) anota de cabeza.

Una buena manera de destaparse la del Chicharito Hernández, quien con esta cosecha de goles le cambia el rostro al equipo de Bayer, quien no había mostrado la mejor cara en lo que va de la liga alemana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *