Lanza UPAV radiodifusora cultural

Radio
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz lanza UPAV Radio FOTO: PRENSA UPAV
- en Carrusel, Comunicados

Llevará por nombre UPAV RADIO y será transmitida a través del sitio http://upavmedia.mx/radio.html y gob.mx

 Xalapa, Ver. La Universidad Popular Autónoma  de Veracruz (UPAV), ha lanzado una nueva vía de comunicación para mantener informada a toda la población interesada en las actividades educativas referentes a esta casa de estudios. UPAV RADIO es una plataforma donde se dan cita programas con diversos temas: Semanario Informativo UPAV, Sonidos y Silencios, A libro abierto, Podcast UPAV y Entrevista con… forman la cartelera diaria de este nuevo escenario radiofónico, el cual tiene como finalidad entretener, informar y dar a conocer la visión de la universidad del pueblo y para el pueblo, con un enfoque directamente educativo y cultural.

Con un lenguaje fresco y juvenil, la nueva plataforma UPAV RADIO busca llegar a todos los rincones del país, informando y perpetuando su labor educativa, ahora de una manera rápida y eficaz como es la radio por internet.

El equipo de trabajo que conforma esta vía alterna está compuesto por el equipo de grabación y edición, difusión y comunicación social; quienes en conjunto buscan enaltecer la labor pedagógica que ha realizado esta universidad por más de cinco años.

La radio por internet de la UPAV, tiene el propósito de generar un canal de comunicación, a través del cual, se difundan contenidos educativos, científicos, artísticos y de divulgación del conocimiento que se desarrolla dentro de la institución para mantener una comunicación continua con la comunidad universitaria y el público en general.

La programación será transmitida a través del sitio http://upavmedia.mx/radio.html y upav.gob.mx, informaron los encargados de este proyecto, quiénes agradecen el respaldo y enfoque de Andrés Blancas Portilla, rector de la universidad popular, al apoyar este tipo de espacios culturales e invitan a la población en general a estar pendientes de las emisiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *