Van contra Javier Duarte; a la PGR el gobernador no podrá desmentir

Señalética InvestigaciónYa era demasiada la temeridad, el cinismo y las mentiras de Javier Duarte. Ya nos tenían hartos sus mensajes de Twitter donde sigue diciendo que es un funcionario honesto que sólo vive de su sueldo y que su patrimonio consiste en dos casas pequeñas y dos autos que le regalaron. Ya nos tenía hasta la madre con sus salidas falsas, con su cara de “yo no fui”, con sus ganas de estar viéndonos la cara a cada rato. Bueno, al final terminó hartando a los medios de comunicación de la Ciudad de México, a quienes desmentía a cada momento, señalando que la PGR a quien investiga es a Miguel Ángel Yunes Linares, y que él se ha conducido siempre con apego a la ley.

Todavía el miércoles se atrevió a decir que la indagatoria en Palacio de Gobierno, a la que acudieron instancias de la Procuraduría General de la República, donde tomaron como testigo a Flavino Ríos Alvarado, fue para pedir información sobre las acusaciones que él y sus diputados hicieran en contra de Yunes Linares; en verdad que nos quería ver la cara.

Ante esa absurda temeridad, ante ese cinismo finalmente José Guadalupe Medina Romero, Subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales de la PGR en conferencia de prensa declaró que acudieron a la Fiscalía de Veracruz para comunicar al fiscal Luis Ángel Bravo que la PGR atraería la investigación en contra de Javier Duarte de Ochoa y Vicente Benítez. Con esta declaración de José Guadalupe Medina Romero se viene abajo la versión que Javier Duarte respecto a que la investigación era pero en contra de Yunes Linares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *