Localizan en Nuevo Laredo a Lyzbeth Campechano Yan, joven desaparecida en Veracruz

Campechano
Alerta Amber de Lizbeth Campechano Yan, joven desaparecida en la ciudad de Veracruz el pasado 15 de septiembre FOTO: ALERTA AMBER
- en Carrusel, Estatales

Veracruz, Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó sana y salva a Lizbeth Campechano Yan en Nuevo Laredo, Tamaulipas, adolescente de 15 años de edad reportada como desaparecida en la ciudad de Veracruz. Campechano Yan era buscada por la autoridad toda vez que salió de su centro escolar el pasado 15 de septiembre para dirigirse a su domicilio.

Los padres de la menor denunciaron los hechos y se inició una búsqueda activando los protocolos de búsqueda y localización, incluida la activación de la Alerta Amber.

Agentes de la Policía Ministerial establecieron que la menor de edad se encontraba en un domicilio ubicado en la ciudad de Nuevo Laredo, al que acudieron agentes ministeriales el pasado lunes y donde fue localizada Campechano Yan.

Una vez puesta a resguardo, la FGE realiza los trámites pertinentes ante la autoridad local para trasladarla a Veracruz y entregarla a sus familiares. En estos momentos, la joven Lizbeth ya se encuentra con sus familiares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *